Prueba y verás

Una película que sea del gusto de todos puede hacer lo que a veces parece imposible de lograr.

Una de las cosas que tienen ver películas online es que tienen el poder de reunir a la familia en la sala, en un ambiente muy relajado y sin las limitaciones del cine. La familia puede hacer un festín para reunirse y compartir una buena experiencia comiendo lo que nos plazca, porque después de todo estamos en casa.

Con el desarrollo de la tecnología, tener un televisor en casa ya no reúne a la familia, ahora los televisores están al acceso de todo el mundo y hasta el más pequeño de casa tiene uno en su cuarto y en el caso que no sea así, seguramente tendrá un ordenador a través del cual podrá ver las películas que desee. Quiero decir que ya el televisor, en sí, no reúne a la familia porque todos ven lo que más les interesa y regularmente siempre son cosas diferentes, unos ven series, otros películas, otros programas, en fin cada quien está en lo suyo.

Pero, rescatando un poco la costumbre de reunirse con amigos a ver una película en casa, que ya no tienes que alquilar porque incluso consigues películas online gratis de altísima calidad y que puedes ver en tu smart tv. También puedes hacer una reunión con tú familia, preparas una buena comida, compras golosinas de todo tipo, puedes verla en pijamas, en medias, acostado, en el piso, todo es válido siempre y cuando no te interpongas entre los espectadores y la pantalla, todo estará bien. Además de eso podrás detener la película las veces que desees, regular el volumen como mejor les parezca y tener la temperatura más agradable para todos.

viendo la tv

Todavía no han escogido la película y la experiencia parece increíblemente entretenida, a mi modo de ver, es una magnífica forma de hacer algo que no es muy fácil de lograr en estos tiempos, que es reunir a la familia en un día diferente que no sea en la cena de acción de gracias y que además sea una reunión muy divertida, eso puede generar conversaciones posteriores para comentar la película, que suelen ser por cierto muy entretenidas.

Lo ideal es escoger una película de estreno y de esas también podemos encontrarlas fácilmente, solo se debe saber buscar. Es ideal este tipo de films porque todos las prefieren, además pueden haber algunas licencias para ver cierto tipo de películas a las que los pequeños de la casa no podrían ir si fuese en una sala de cine por la censura, ya es asunto de los padres el considerar qué tipo de películas puede ver su hijo o hija. Es una estupenda forma de dejar a un lado tanto trabajo como escuela para reforzar los vínculos familiares.

caractula film estreno

La experiencia de ver películas en casa es una forma de unir a la familia de una manera sana y entretenida, además de muy económica. Cada vivencia es diferente, ir al cine es una cosa, ver una película en casa te brinda otros beneficios y ambas cosas se pueden hacer. Aunque por los vientos tecnológicos que se están dando, muchos futuristas consideran que el futuro de las salas de cine está a punto de sufrir un enorme cambio, con las experiencias virtuales por las que están apostando las más grandes productoras de cine. Unas gafas, auriculares y viviremos una nueva realidad para ver películas. Sin embargo considero que siempre habrá espacio para vivir diferentes experiencias y cada quien escogerá la que le plazca e incluso podrá combinarlas según sea la necesidad.