Para ir y venir seguros a la escuela

Una excelente opción para que todos ganen, los niños tienen más seguridad, los padres ganan tiempo y se quitan un dolor de cabeza de encima y los empresarios hacen que todo eso sea posible.

El crecimiento de las ciudades implica crecimiento en la población y con ello los servicios que de ello se desprenden. Uno de esos servicios y que goza de gran demanda es la del transporte escolar. Cada año miles de españoles envían a sus hijos al colegio y dada la dinámica de la vida actual, en la que tanto la madre como el padre trabajan, a veces coordinar ir por el niño al cole, o llevarlo resulta una importante pérdida de tiempo que fácilmente puede compensarse con la contratación de una transporte debidamente certificado que pueda hacer el trabajo.

Una vez estudiada la demanda y las rutas que se pueden cubrir según lo establecen las leyes, puedes comenzar a plantearte llevar adelante un emprendimiento para llevar y traer niños al colegio. Desde aproximadamente los 9 años y medio, los niños ya comienzan a ir solos a la escuela, eso les ayuda a ir preparándose para la vida futura, les ayuda a despegarse un poco de los padres, desarrollar más su autonomía, tomar decisiones y un sinfín de aspectos en el ámbito psicológico.

furgoneta

Si no posees vehículo eso no es problema para comenzar, Renting Credit puede solucionarte esa parte, además la empresa que te rente el vehículo cobre gran parte de las responsabilidades que tienen que ver con el mantenimiento debido del vehículo que selecciones para comenzar. Hay que establecer bien las rutas que puedes cubrir con un máximo de tiempo estimado de una hora, esto para cumplir con lo que establece la ley en relación a este tipo de negocios. Tú te preocupas del negocio y los arrendadores del coche hacen lo propio con él.

Puedes ofrecer un plus, como valor agregado puedes hacer transporte para llevar a esos mismos niños a actividades extraescolares. Muchas veces por razones de tiempo los padres no le brindan la oportunidad a sus hijos de hacer algún deporte, música o cualquier otra actividad que puedan hacer para complementar su formación e incluso para actividades meramente recreativas como por ejemplo una excursión el fin de semana.

Puede responder a las necesidades de quienes tienen chicos en el turno de la mañana y también a los del turno de la tarde. Con lo cual tus ingresos pueden aumentar sustancialmente. Además debes saber que el modelo de negocio tradicional te permite establecer un contrato con los padres por un año y recibes tus pagos mensualmente.

Ofrecer seguridad y apego a las normas establecidas es una garantía para que los padres te contraten, ayudará mucho que el vehículo sea relativamente nuevo y eso es algo con lo que contarás al rentar. Por supuesto debes hacer bien tus cuentas para saber con cuánto es lo mínimo que puedes comenzar el negocio ya que deberás pagar por la renta mensualmente porque de esa forma es que cobrarás.

hombre sentado

No podrás sentarte a esperar que los clientes lleguen a tu puerta, por lo cual deberás buscar un poco de asesoría profesional para hacer una promoción que te permita conseguir clientes. La demanda está allí; pero es bueno que sepas que hay otros compitiendo contigo, así que debes afinar bien tu servicio y establecer aspectos que te diferencien positivamente de ellos. Parte del éxito dependerá en gran medida de tu capacidad para hacerte notar y cumplir con lo que realmente ofreces, eso hará que se multipliquen tus ingresos. Deberías poder comenzar una vez que garantices un 50% de los puestos de la unidad que hayas alquilado. En tus cuentas debes incluir en tus gastos los costos por manejar la unidad, no importa que seas tú mismo, de igual forma debes considerarlo como parte del gasto, así la empresa comenzará a tomar forma y tendrá vida propia. Te deseo el mayor del los éxitos.